Recurso de transición incluye acto protocolario

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2018 a las 17:33

Celaya, Gto.- Los 362 mil pesos que se tiene como presupuesto para la transición de gobierno, podrán ser utilizados para la toma de protesta de la alcaldesa electa, Elvira Paniagua, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal



Cabe recordar que el comité de transición está integrado por 5 miembros del municipio y 5 por parte del equipo de la presidenta electa Elvira Paniagua quienes  van a ir definiendo en que puede aplicarse. 



"Estamos ateniendo a lo que señala la ley para el ejercicio control de los recurso públicos para el estado y los municipios de Guanajuato y lo que establece la ley orgánica municipal se esta estableciendo un techo para los gastos de transición el ejercicio de esos recursos por parte del comité de transición, se tiene que atender a lo que vaya disponiendo el comité se estableció un techo pero conforme vayan avanzando el trabajo del comité de transición ya definirá e que se utilizara ".



El recurso dijo que principalmente se puede aplicar en el acto protocolario de la toma de protesta del nuevo ayuntamiento. 



"Principalmente para la toma de protesta del nuevo ayuntamiento, las partidas las determina el equipo de transición, lo que establece la ley es que tiene que ver con todo el evento de transición, se hacen algunas precisiones". 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: