Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Recurso de transición incluye acto protocolario
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 254      
   
Celaya, Gto.- Los 362 mil pesos que se tiene como presupuesto para la transición de gobierno, podrán ser utilizados para la toma de protesta de la alcaldesa electa, Elvira Paniagua, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal



Cabe recordar que el comité de transición está integrado por 5 miembros del municipio y 5 por parte del equipo de la presidenta electa Elvira Paniagua quienes  van a ir definiendo en que puede aplicarse. 



"Estamos ateniendo a lo que señala la ley para el ejercicio control de los recurso públicos para el estado y los municipios de Guanajuato y lo que establece la ley orgánica municipal se esta estableciendo un techo para los gastos de transición el ejercicio de esos recursos por parte del comité de transición, se tiene que atender a lo que vaya disponiendo el comité se estableció un techo pero conforme vayan avanzando el trabajo del comité de transición ya definirá e que se utilizara ".



El recurso dijo que principalmente se puede aplicar en el acto protocolario de la toma de protesta del nuevo ayuntamiento. 



"Principalmente para la toma de protesta del nuevo ayuntamiento, las partidas las determina el equipo de transición, lo que establece la ley es que tiene que ver con todo el evento de transición, se hacen algunas precisiones". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES