Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Recurso de transición incluye acto protocolario
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 308      
   
Celaya, Gto.- Los 362 mil pesos que se tiene como presupuesto para la transición de gobierno, podrán ser utilizados para la toma de protesta de la alcaldesa electa, Elvira Paniagua, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal



Cabe recordar que el comité de transición está integrado por 5 miembros del municipio y 5 por parte del equipo de la presidenta electa Elvira Paniagua quienes  van a ir definiendo en que puede aplicarse. 



"Estamos ateniendo a lo que señala la ley para el ejercicio control de los recurso públicos para el estado y los municipios de Guanajuato y lo que establece la ley orgánica municipal se esta estableciendo un techo para los gastos de transición el ejercicio de esos recursos por parte del comité de transición, se tiene que atender a lo que vaya disponiendo el comité se estableció un techo pero conforme vayan avanzando el trabajo del comité de transición ya definirá e que se utilizara ".



El recurso dijo que principalmente se puede aplicar en el acto protocolario de la toma de protesta del nuevo ayuntamiento. 



"Principalmente para la toma de protesta del nuevo ayuntamiento, las partidas las determina el equipo de transición, lo que establece la ley es que tiene que ver con todo el evento de transición, se hacen algunas precisiones". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES