Recuperan vehículos en bodega sobre Panamericana

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2017 a las 17:34

Celaya, Gto.- La Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, desplegó una reacción inmediata para recuperar unidades de motor y mercancías que delincuentes escondían en un inmueble ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Panamericana.


 

Al investigar el robo y desaparición de un camión de la marca Freightliner, tipo torton, color blanco, modelo 2014, ocurrido el pasado 5 de julio del presente año en esta ciudad, por lo cual se inició la Carpeta de Investigación 72759/2017, elementos de la PGJE y SSPE, en trabajo conjunto, localizaron la unidad de motor en una bodega ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera panamericana.

 


Con orden judicial para la revisión del inmueble, el Agente Especializado con apoyo de elementos de AIC adscritos a la Unidad de Vehículos y elementos de la SSPE, arribaron a este lugar en donde fue se localizó la unidad reportada como robada.

 


En este sitio fueron asegurados además, otras unidades aún con la carga que transportaban 

 


·         Un camión de la marca Freightliner, tipo torton, color blanco, modelo 2014, el cual cuenta con reporte de robo.

 

·         Un camión tipo plataforma marca internacional, color rojo, el cual cuenta con alteraciones en sus números de identificación, cargado con 2 rollos de alambrón.

 

·         Una plataforma marca Marco, color azul, la cual cuenta con reporte de robo, cargada con 4 rollos de alambrón de aproximadamente 3 toneladas cada uno.

 

·         Una caja seca de la marca Fmcsa, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo, cargada con 25 rollos de alambrón de aproximadamente una tonelada cada rollo.

 

·         Una camioneta marca Ford, tipo f350, color blanco, la cual cuenta con reporte la cual está cargada con mercancía consistente en papelería y mercería.

 

·         Un dolly de la marca Iaasa, color gris, el cual cuenta con reporte de robo.

 

·         Un camión tipo cisterna, color blanco, marca volvo, el cual cuenta con alteraciones en sus números de identificación.

 

·         Una motocicleta de la marca Yamaha, color azul, tipo pista, la cual cuenta con sus números de identificación alterados.

 

·         Auto partes de un tracto camión de color amarillo, con engomado del servicio público Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: