Recuperan camión cargado de cerveza

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Octubre de 2017 a las 16:46

León, Gto.- Efectivos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un camión cargado de Cervezas y detuvieron a los presuntos asaltantes .



La detención se logró efectuar  cuando los patrulleros realizaban recorrido de vigilancia sobre la carretera Celaya-Querétaro cuando el afectado les hizo la parada refiriéndoles que dos hombres lo habían despojado de un tractocamion cargado de cerveza sobre el tramo de la comunidad de Palmillas Querétaro.



De inmediato los elementos Federales (PFP) al realizar un operativo por la zona cerca de la carretera Querétaro-Irapuato tuvieron a la vista el camión mencionado por la carretera libre Querétaro-León, iniciando persecución, dándole alcance en el kilómetro 49+700 en la zona urbana de Celaya cerca de la glorieta de los Fundadores.



Los detenidos fueron aseguardos mientras el tráiler marca Freightliner de color blanco modelo 2016, placas del Servicio de Autotransporte Federal, doblemente articulado cargado de 34 tarimas cargadas de 5340 cervezas de la empresa  Modelo fue rescatado .



Los responsables dijeron llamarse J. Guadalupe N. de 59 años de edad y Juan N. de 32 años de edad.



Finalmente se Procedió la elaboración de la Puesta a Disposición y se denuncia ante el Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos de la (PGJE), en la ciudad de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: