Recorte sí afectará proyectos en Las Américas

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2016 a las 18:21

Celaya, Gto.- El recorte al fondo federal del Programa Nacional para la Prevención del Delito, PRONAPRED, sí afectará a Celaya en el seguimiento del programa Polígono de Las Américas, pero no se ha determinado en qué medida resultará la afectación, indicó el secretario de seguridad ciudadana, César Vázquez.




“Si nos va a afectar pero tenemos que dar conclusión a lo que es precisamente el Polígono de Las Américas pero vamos a tener una reunión con el secretario para ver cuánto nos va a afectar”, indicó Vázquez Rivera pero aseguró que esto no tendrá afectaciones en cuestiones operativas.



Detalló que de la partida asignada a este 2016, Celaya ya recibió el 80% que le correspondía y que asciende a 16 millones 775 mil 375 pesos y el 20% restante aún se encuentran en las arcas estatales.



En los tres años que se ha aplicado este fondo federal en el polígono de Las Américas, explicó, se han ejercido 72 millones 702 mil 633 pesos: 21.85 millones de pesos en 2014; 29.1 millones de pesos en 2015 y 21 millones 43 mil pesos en este 2016.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: