Recortarían obras de Impulso

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 14:02

Celaya, Gto.- Ante la incertidumbre económica que vive el país, en el municipio de Celaya podrían recortarse algunas obras dentro del programa Impulso.



Así lo confirmó el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien indicó que esto podría derivarse por los altos costos que tendrían las obras programadas dentro de este programa social.



Cabe mencionar que el programa Impulso contempla la realización de 209 obras en las que se estarán invirtiendo 700 millones de pesos, de los cuales 350 millones pondrá el gobierno municipal y la otra mitad el gobierno del estado.



"Si no podemos con todas las obras dadas las circunstancias del incremento que prevemos hoy alrededor de entre el 10 y el 15%  el incremento de las obras por lo que es obvio que va afectar y se priorizaran las obras".



El primer edil mencionó que estará a la espera de que se tenga una certeza de la situación económica del país para definir de forma puntual que es lo que en materia de obras se realizará en el municipio.



27 de Enero de 2017 a las 11:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: