Recorre Saraí tianguis de los domingos

news

Reportero A7 | 15 de Abril de 2018 a las 19:38

“Sarai hizo mucho por la Coordinadora de Comercio cuando fue sub directora de Desarrollo Económico, fue gestora para que se llevara a cabo la pavimentación de la explanada del tianguis de Sanjuanico (…) por ello cuenta con nuestro apoyo y respaldo si resulta electa”, así lo dio a conocer Efraín Morales Moreno, presidente del Tianguis de los Domingos, quien se reunión con Sarai Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’.



Como parte de su agenda, Núñez Cerón recorrió los pasillos de este punto comercial, platicando con los locatarios a quienes les presentó sus propuestas de trabajo y escuchó sus inquietudes para mejorar la calidad de vida de todos los celayenses.



El también secretario de la Coordinadora de Comercio, aseguró que la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es una persona con alta calidad moral, que a lo largo de su carrera ha trabajado por el crecimiento del comerciante gestionando apoyos, agregando que esto les permite confiar en ella para seguir representando a la sociedad desde la Cámara de Diputados.



“Llevamos una muy buena amistad con Sarai, me parece una persona de alta calidad moral, me ha tocado trabajar en otras ocasiones con ella y sobre todo en la labor social que ha hecho en las comunidades, las colonias y ha apoyado al comercio, cosa que es de agradecerse.



“Hoy con gusto la recibo en el Tianguis de los Domingos esperando que siga trabajando igual y que nunca se canse porque la tarea de legisladora es una labor muy importante; si logra ser Diputada, que así lo esperamos, es porque tiene bastante experiencia y calidez humana”, argumentó Efraín Morales, quien destacó que seguirán trabajando con ella resolviendo inquietudes de parte del cuerpo que integra la Coordinación y el Tianguis.


Durante la reunión de este fin de semana, se contó con la presencia del presidente de la Coordinadora de Comercio, Jesús Gasca Elías, quien también dijo estar confiando en la propuesta de Núñez.



Para finalizar, Sarai platicó con los locatarios y visitantes del Tianguis de los Domingos, hablando sobre su plan de trabajo enfocado en el eje de la familia y valores, impulsando el talento de los jóvenes atrayendo mejores oportunidades para ellos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: