Recorre Saraí colonias, promete recuperar el rumbo

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2021 a las 14:38

Celaya;Gto.- “La voz de las y los celayenses merece ser escuchada y tomada en cuenta, para que el país pueda recuperar el rumbo en el que a todos les vaya bien”, así lo aseguró la candidata a Diputada Federal del PAN por el Distrito 12, Saraí Núñez, quién a una semana de haber iniciado campaña, continúa recorriendo colonias y comunidades llevando su propuesta casa por casa y a pie.



“Yo, Saraí, hoy vengo aquí a pedirles su confianza por una sencilla razón, porque su voz tiene que ser escuchada en la Cámara de Diputados, esa voz que necesita un mejor presupuesto para espacios públicos y para seguridad”, destacó la candidata panista durante su visita a la Colonia Prolongación Emiliano Zapata.



Afirmó que México atraviesa por momentos complicados que tienen a decenas de familias en situación de desesperanza, ya que no hay empleos y los índices de pobreza han ido en aumento, por lo que invitó a los celayenses a salir a votar este 6 de junio con el propósito de tener la oportunidad de recuperar al país del rumbo erróneo por el que va.



Núñez recorrió algunas de las calles de dicha colonia, recolectando inquietudes de los vecinos, saludando y compartiendo sus propuestas en beneficio de las familias del Distrito 12.



“Es necesario que regrese en Seguro Popular, que regresen las Estancias Infantiles, que las escuelas puedan abrir de nuevo sus puertas de manera ordenada sin que los alumnos y maestros corran algún riesgo, pero para ello se necesita de la voluntad y confianza de todos, pues es necesario recuperar el Congreso para que se legisle de manera justa, adecuada y en beneficio del mexicano”, enfatizó.



Agregó que México vive de luto porque hemos perdido a familiares y amigos por la crisis sanitaria y de salud en general, por lo que -dijo- no podemos permitir que las malas decisiones de unos cuantos continúen dañando al ciudadano.



Durante su primera semana de campaña, Saraí Núñez ha tenido la oportunidad de reunirse con varios sectores de la población, desde comerciantes, amas de casa, obreros, jóvenes, empresarios y gente del campo, entre otros, señalando que Celaya requiere de la unidad y compromiso de todos para así hacer que sucedan las cosas.



“Esta campaña es de a pie, cercana a la gente, con todos los cuidados de salud que se requieren para que el celayense esté seguro y protegido, no somos ni seremos políticos que solo vienen en campañas, siempre y en todo momento me he caracterizado por estar con ellos en cualquier situación, ya que es por ellos por quienes nos debemos y estamos aquí”, finalizó la candidata a Diputada Federal por Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: