Recorre Javier Mendoza jardín principal

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 23:13

Celaya, Gto.- Celayenses de todas las edades, mujeres y hombres, están convencidos que el próximo 01 de julio ocurrirá un hecho histórico en la ciudad, al tener al primer Presidente Municipal por la vía independiente.



Así quedó demostrado con el apoyo de la ciudadanía para el hoy todavía candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien día con día suma a más celayenses.Al mediodía de este lunes 04 de junio, Javier Mendoza visitó el Tianguis de Los Lunes, siendo uno de los más grandes y tradicionales de la ciudad, donde obtuvo muestras de afecto y apoyo por parte de comerciantes y clientes.



“Lo estamos apoyando”, “estamos con usted”, “cuente con mi voto y el de mi familia”, “usted es el bueno, va a ganar, ya los partidos tuvieron su tiempo”, fueron algunas de las frases de apoyo para el Candidato Independiente.



Más tarde, Javier Mendoza visitó el Jardín Principal de la ciudad, donde también tuvo la oportunidad de estrechar cientos de manos celayenses y recibir el apoyo de mujeres y hombres de todas las edades.



“Me siento muy contento pero más aún agradecido con todos y cada uno de los ciudadanos que nos han demostrado su apoyo”.“Estoy convencido de que, con su ayuda, podremos marcar un antes y un después en la historia de nuestro querido municipio, pues vamos a tener la primera administración municipal libre de intereses de partidos políticos y que pondrá en el centro de las políticas públicas a las y los celayenses”, finalizó Javier Mendoza.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: