Recorre Elvira mercados de Celaya

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2018 a las 08:28

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, comentó que ha recorrido 4 mercados del municipio, como es el Morelos, El Dorado, 5 de febrero y Cañitos.


La candidata mencionó que los comerciantes le han hecho diversas observaciones como la colocación de una mejor techumbre así como el alumbrado público y mayor patrullaje en la zona.


 “Me ha ido muy bien lo que he encontrado es muchas áreas de oportunidad que tenemos mercado muy bonitos, con necesidades importantes de las cosas que pretendo trabajar con los mercados”.


Paniagua, indicó que en el mercado cañitos le pareció interesante el trabajo de la toma de agua potable para cada locatario.


 “Encontré como necesidad y coincidencia el tema de los techos en los mercados así me han dicho que se mojan mas adentro que afuera, hay programas con los que podemos trabajar como es el programa Mi Plaza”.


La candidata panista indicó que se trabajará en los proyectos para poder realizar las gestiones necesarias, así mismo dijo que los locatarios deben tocar las puertas con el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, para solicitar el apoyo necesario ya que aun falta mayor información para de los comerciantes .

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: