Reconocerán a Robinson Castellanos

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2015 a las 18:38

Celaya, Gto.- Será en el Estadio Miguel Alemán Valdés durante el medio tiempo del encuentro que sostendrá el equipo de fútbol los Toros del Celaya contra  los Alebrijes de Oaxaca, donde se  otorgará un reconocimiento al boxeador  Celayense Robinson Castellanos tras recuperar el título plata del consejo mundial de box.



Lo anterior lo confirmó el Alcalde Ismael Pérez Ordaz, quien dijo que ya está en pláticas con la directiva de los Toros del Celaya y se analiza  la posibilidad  que el reconocimiento público se realice al medio tiempo del encuentro.



El primer edil dijo estar muy contento con el triunfo del pugilista Celayense quien venció por decisión unánime a Rocky Juárez, recuperando el título plata y la posibilidad de enfrentar directamente al campeón absoluto peso pluma Jhonny González.



"Estamos muy contentos por este asunto de que el Robinson Castellanos, fue muy satisfactorio, vi la pelea, boxeó muy bien, haremos un reconocimiento y estamos contentos con su desempeño, platicando con la directiva del equipo de fútbol, en el próximo partido se hará un reconocimiento público al medio tiempo del encuentro que estarán sosteniendo".


INFORMACIÓN RELACIONADA




Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: