Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Reconocen labor de buenos elementos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 194      
   

Celaya, Gto.- Juan José González, Secretario de Seguridad, informó que cada tres meses se estableció en coordinación con el Consejo de Consulta y Participación Ciudadana, el rendir un reconocimiento tanto económico como moral a todos aquellos elementos que realicen su labor más allá de lo que les corresponde.


“Buscando el reconocimiento a los miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana el Consejo de Consulta y participación ciudadana, dentro del plan estratégico que se está llevando en el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, tiene a bien al rendir un pequeño reconocimiento económico como moral, aquellos elementos que hagan acciones más allá del deber, hay elementos que participaron incluso en hechos que no les corresponde a su área”.


La mañana de este lunes en honores a la bandera que se realizan en la explanada del Parque Xochipilli, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es decir, del C4, Tránsito y Policía Vial, Seguridad Pública por mencionar algunas.


Hay sectores de la población que no reconocen aquel trabajo que realizan todos los miembros de la secretaria de alguna manera no es un trabajo fácil, más en estos momentos que se está viviendo una época en materia de seguridad, tenemos que buscar el dar el incentivo el reconocimiento a los elementos que realiza sus funciones dentro de este marco.

6 de Noviembre de 2017 a las 15:49


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
  • IACIP inf
SECCIONES