Reconocen empresarios trabajo en seguridad

news

Berenice Renteria | 6 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Celaya, Gto.-Empresarios de zona industrial reconocieron la labor que realizan las corporaciones de seguridad en el municipio y en estado y mostraron su disposición de trabajar en conjunto.


En una reunión que se realizó, los empresarios hicieron saber sus inquietudes al Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, quien se encontraba en el lugar, en su mayoría enfocadas a la falta de más elementos de policía, vialidad, y la aplicación de la justicia, así como los trabajo que se realizan con la procuraduría de justicia.


Velia Hontoria, presidenta de la asociación señaló que trabajan en el programa de Redes, con el que se enfocan en la prevención, lo que les ha valido la disminución en robos como transeúnte y el de camiones.


“Hemos estado midiendo el resultado con base a medición de denuncias, todavía persiste el miedo por denunciar… les pongo un ejemplo, en robo a transeúnte ha bajado muchísimo con el patrullaje que se está realizando”.


En el lugar estuvieron también el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo,  policía federal, al director de vialidad José Frederman Villatoro y al Secretario de Seguridad Ciudadana César Vázquez Rivera.

 

Por su parte el Secretario de Seguridad indicó que por ahora trabajan en mejorar las condiciones de vida de los policías para que se sientan motivados pues arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber y por ahora resaltó que se tengan 111% más de elementos estatales y que sea la tercer mejor corporación  a nivel nacional.



6 de Diciembre de 2016 a las 18:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: