Reconocen a voluntarios de DIF

news

Berenice Renteria | 25 de Agosto de 2016 a las 17:26

Celaya, Gto.- 80 personas que integran el cuerpo de voluntariado del DIF Municipal  fueron abotonados por la presidenta de esta dependencia, Dolores Ramírez Ibarra, como parte de un nueva coordinación encargada de estas personas.



La presidenta del DIF indicó que esta dependencia siempre ha contado con la buena voluntad de personas que quieren participar en su labor de desarrollar integralmente a las familias, por lo que se creó una nueva coordinación para este cuerpo de voluntarios.



"La intención de formar un voluntariado de manera organizada, que pudiera permanecer, fue a través de crear esta coordinación, que es nueva en la administración, siempre ha habido buenas voluntades de parte de toda la ciudadanía, pero hacía falta un esquema en el que pudieran participar de manera organizada y se pudiera aprovechar la potencialidad de estas personas".



El cuerpo de voluntarios se encarga de llevar talleres pintura, yoga, atletismo, de lectura, canto, entre otros.

25 de Agosto de 2016 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: