Reconocen a policías, tránsitos, PC y bomberos

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2016 a las 16:56

Celaya, Gto. Destacando la vocación de servicio a favor de la ciudadanía, el Gobierno Municipal reconoció el valor y la labor realizada por 67 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.




En un acto cívico celebrado la mañana de este lunes, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo reconocieron a elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía y Vialidad, por la labor que realizan día a día




.Y es que a diario el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza de manera ardua sus labores para salvaguardar la integridad de las familias celayenses, con un espíritu de sacrificio y mayor profesionalismo.




Ejemplo de esto se dio este lunes, ya que 42 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron distinguidos por su labor y entrega durante los incendios registrados el pasado 24 de abril en la colonia Monte Blanco.




Así mismo, 14 elementos viales fueron reconocidos por ser la primera generación de policías viales que culminan la carrera técnica en policiología impartida en el Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).




Finalmente, a 11 policías les fue entregado su reconocimiento al mérito policial, galardón otorgado por su ejemplar actuación y desempeñó de sus funciones policiales.




Al término de la ceremonia, se rindió un homenaje y un minuto de silencio por los compañeros Fidel Alejandro Rodríguez Flores y Alberto Rafael Martínez Sánchez, fallecidos el viernes 29 de abril.


Durante esta ceremonia se rindieron los honores a la Bandera, se contó con varios integrantes del Ayuntamiento y parte del gabinete municipal; además de la banda de guerra del Cuerpo de Bomberos y la banda de música municipal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: