Reconocen a policías que frustraron robo a cajero

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2018 a las 14:15

Celaya, Gto.- Personal de la empresa Grupo Soriana, y autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezaron una ceremonia en la que se reconoció la labor realizada por elementos de la Dirección de Policía Municipal, que en fechas recientes  frustró el robo de una caja fuerte, y un cajero automático,  así como  desarticuló una célula criminal, luego de implementar dispositivos de vigilancia y prevención tras robos cometidos en  la plaza comercial perteneciente a esta cadena, ubicada en  la avenida Octubre.


Dentro del evento, se condecoró a los elementos Moisés Galicia Gómez, Hugo César Martínez  Cancino, y José Pedro Mondragón Rojas,  como primer respondiente.

Así como a Alejandro Santiago Mendoza, Concepción Salinas Ramírez, María Guadalupe Maldonado Moreno, y Luis Rangel Palma, como apoyo en intervención.


 
En su intervención, el Secretario de Seguridad Ciudadana, destacó que "en este momento la sociedad e instituciones requieren de valores y del mismo reconocimiento de la función policíal,  esto ha motivado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a seguir adelante, por que hay una parte de la sociedad que reconoce las buenas acciones que realizan los elementos, yo creo que es algo muy motivante para quien intervino en esa acción, dentro del ejercicio de su función, pero para todos los integrantes de la secretaría es motivante".



De la misma forma, comentó que "el mensaje sería también que nos sumáramos, que no sólo se hable de las malas acciones de la policía, que se hable de cuando el policía realiza su trabajo y cuando se hace bien como en este caso".



En el evento, participaron los titulares de las Direcciones de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, Tránsito y Vialidad, así como del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).


13 de Abril de 2018 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: