Reconocen a Policías, no asiste Secretario

news

Israel Flores | 3 de Septiembre de 2018 a las 14:22

Celaya, Gto.- Con la ausencia del Secretario de Seguridad Pública, Juan José González, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, asi como personal de Fiscalización y Jueces Calificadores. 



Por su buen desempeño laboral les fue entrega este reconocimiento a 10 elementos de Tránsito y Policía Vial y otros 10 de Seguridad Pública. 



El alcalde Ramón Lemus, acompañado de regidores y diversos directores, realizó la entrega a los elementos, sin embargo, la ausencia del Secretario de Seguridad, ´fue notoria, sin embargo, en entrevista Lemus justificó la ausencia de González González, debido a que asistió a una reunión de seguridad con autoridades estatales.



"El día de hoy todos los lunes hay una reunión de seguridad de todo el estado del grupo de coordinación ya con los secretarios de seguridad ciudadano, y este lunes ya era necesario por los hechos han ocurrido en todo el estado". 



Esta entrega de reconocimientos se llevó a cabo durante honores a la bandera en la explanada del Xochipilli, ahí el alcalde, dijo estar agradecido por lo realizado, así mismo mencionó que necesitan seguir haciendo su mejor esfuerzo. 



"A través de cada uno de os reconocimientos que se entregaron, los invitamos hacer su  mejor esfuerzo para seguir protegiendo a la ciudadanía". 



3 de Septiembre de 2018 a las 14:22

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: