Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Reconocen a Policías, no asiste Secretario
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 78      
   

Celaya, Gto.- Con la ausencia del Secretario de Seguridad Pública, Juan José González, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, asi como personal de Fiscalización y Jueces Calificadores. 



Por su buen desempeño laboral les fue entrega este reconocimiento a 10 elementos de Tránsito y Policía Vial y otros 10 de Seguridad Pública. 



El alcalde Ramón Lemus, acompañado de regidores y diversos directores, realizó la entrega a los elementos, sin embargo, la ausencia del Secretario de Seguridad, ´fue notoria, sin embargo, en entrevista Lemus justificó la ausencia de González González, debido a que asistió a una reunión de seguridad con autoridades estatales.



"El día de hoy todos los lunes hay una reunión de seguridad de todo el estado del grupo de coordinación ya con los secretarios de seguridad ciudadano, y este lunes ya era necesario por los hechos han ocurrido en todo el estado". 



Esta entrega de reconocimientos se llevó a cabo durante honores a la bandera en la explanada del Xochipilli, ahí el alcalde, dijo estar agradecido por lo realizado, así mismo mencionó que necesitan seguir haciendo su mejor esfuerzo. 



"A través de cada uno de os reconocimientos que se entregaron, los invitamos hacer su  mejor esfuerzo para seguir protegiendo a la ciudadanía". 



3 de Septiembre de 2018 a las 14:22


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
Demandaría por presunta violación de derechos
Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES