Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reconocen a participantes de El desafío"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 257      
   

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua entregó reconocimientos a los representantes de las escuelas que colaboraron para cumplir la meta de “El Día del Desafío”, el pasado 29 de mayo, donde Celaya tuvo una excelente actuación con 120 mil personas que se activaron físicamente, superando a Cusco, Perú, ciudad contra la cual compitió.



En evento que se realizó la mañana de este miércoles, la Alcaldesa agradeció el empeño y la dedicación que todos los días ponen las escuelas y particularmente los maestros de educación física, tarea que pocas veces se reconoce pero que es de gran contribución para la formación integral de los niños y jóvenes.



“Qué peso tan grande tiene su labor en las escuelas en las que están trabajando y eso hay que reconocerlo mucho porque regularmente hablamos del maestro que está dentro del aula impartiendo una clase y a lo mejor no alcanzamos a visualizar toda la influencia que ustedes pueden tener en nuestros niños y niñas, en su formación integral y en despertar precisamente el que no se nos vayan de la escuela.



Gracias por su trabajo, por su participación en este evento tan importante donde ha destacado Celaya, gracias a esta buena relación  y colaboración con la Delegación de Educación con quienes somos buenos aliados en el tema de la educación y a eso nos hemos comprometido para con las escuelas del municipio de Celaya”, dijo, durante su mensaje.



El director del SIDEC, Jorge Medina, destacó el trabajo que se ha llevado a cabo en conjunto con la Delegación de Educación, con el objetivo de seguir promoviendo la cultura física y el deporte entre los estudiantes. 



“Nuestro municipio fue uno de los de mayor número de habitantes activados en el estado dentro del evento internacional, por lo que, hoy agradecemos el gran trabajo en equipo y reconocemos a la Delegación de Educación por su siempre destacada e importante labor realizada. Sabemos que la educación es el mejor aliado del deporte celayense, hoy vemos el gran trabajo en equipo, con logros como los medallistas de bronce en los Juegos CONDEBA, también medallistas de oro en ‘Bandera Blanca’ dentro de los Juegos Nacionales Populares 2019, así como el programa Movimiento Es De Todos, en el sector escolar, donde se activan a miles de celayenses”, mencionó el titular del SIDEC. 



Las autoridades municipales hicieron entrega de un reconocimiento por su apoyo, al delegado regional de educación, José Manuel Subías Miranda, así como a las escuelas participantes.



Durante la pasada edición de “El Día del Desafío” fueron 50 escuelas de nivel preescolar, primarias y secundarias las que participaron en Celaya, quienes de manera simultánea realizaron activación física, mientras que en el estadio “Ciro Soto” de la Deportiva Miguel Alemán también se realizó una activación masiva.



Con base al resultado que dio a conocer el comité organizador, el Servicio Social de Comercio de Brasil (SESC), validado por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Celaya fue el municipio ganador del “Día del Desafío 2019”, al lograr activar físicamente a más de 120 mil personas, luego de competir ante la ciudad de Cusco, Perú, el pasado 29 de mayo.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial
Euro Camp Soccer MX en Celaya

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES