Reconocen a maestros en su día

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2018 a las 15:24

Celaya, Gto.- La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de estímulos y medallas por el Día del Maestro, con la entrega de medalla Maestro Rafael Ramírez a docentes con más de 30 años de servicio fue que se homenajeó la gran labor que realizan.


Así mismo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a maestros con 40 años de servicio medalla “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”.



Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció la labor desempeñada, así mismo comentó que la herramienta del internet debe ser utilizada de la mejor manera debido a que es un apoyo para la educación sin embargo el aprendizaje se adquiere desde las aulas.



Ruperto Contreras Alcántara representante regional del SNTE sección 13, dijo que el recibir este reconocimiento social refleja los grandes retos a los que se han enfrentado, de la misma forma señaló que se da un compromiso diario.



Guanajuato necesita de los docentes, es necesario seguir trabajando por la educación, así lo enfatizó, José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación V Este.

Como parte del acto cultural se presentó el Ballet de docentes de la delegación Este.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: