Reconocen a damas voluntarias de Hospital

news

Israel Flores | 27 de Abril de 2018 a las 17:05

Celaya, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) por medio del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados reconoció los 50 años de la formación de las Damas Voluntarias del Hospital General de Celaya.

 

“Lo hacen de manera desinteresada año con año yo reconozco que como servidores públicos como funcionarios recibimos un sueldo y lo hacemos por vocación pero ellas lo hacen con un amor desinteresado entregar a los más necesitados “. 

 

Con el objetivo de ser benefactores este grupo de personas inicio con 26 mujeres, donde el trabajo que se realiza no solo es proveer de medicamentos no cubiertos por el Seguro Popular y la operación de la Clínica de Hemodiálisis sino compartir grandes y buenos momentos.

 

Por su parte el alcalde Ramón Lemus, mencionó que personas como las damas es posible tener una reconstrucción día a día.

 

“Lo difícil es hacer entregarse día a día para construir una sociedad día a día y más mientras haya damas como ustedes hay Celaya para rato”, concluyó.


27 de Abril de 2018 a las 17:03

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: