Reconoce Alcalde problema de seguridad

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2017 a las 19:51

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo lamentó que el regidor del PAN Mariano Zavala haya sido víctima de robo a su casa el pasado fin de semana. Cuestionado sobre el asunto, el primer edil señaló que no se le brindará una atención especial al regidor en seguimiento a su caso, pues serán autoridades correspondientes quienes den continuidad a la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.



Externó que este caso es señal de la problemática de inseguridad que se vive en el municipio la cual calificó como seria.



"Es señal que tenemos un problema, un problema serio y vuelvo a repetirlo no es privativo de Celaya y nosotros lo estamos atendiendo".



A pesar de ello, el primer edil aseguró que en el mes de marzo disminuyó en un 10% el delito de robo.



Sumado a ello dio a conocer que llegó un nuevo grupo de 30 elementos de la policía federal quienes reforzaran el trabajo contra el robo de combustibles, en carreteras y otros delitos del fuero federal.


3 de Mayo de 2017 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: