Recolectarán aparatos electrónicos

news

Arlett Cárdenas | 17 de Enero de 2020 a las 19:22

Celaya, Gto. - El 23 y 24 de enero se llevará a cabo en Celaya la campaña de recolección de aparatos electrónicos de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras por la parte de Avenida Torreslandas.



El director de Medio Ambiente, Gastón Pela Maldonado informó que recibirán aparatos como laptops, CPU’s, teclados, mouses, escaners, impresoras, celulares, pantallas, cables, discos duros, proyectores, planchas, cargadores, ventiladores, equipos de audio y video y hornos de microondas.



Dijo que desde el 2016 que se realiza esta campaña hasta la fecha suman 108 toneladas recabadas, el año pasado fueron 32 toneladas.



Los materiales recibidos son recolectados por una empresa del Estado de México que se encarga del reciclaje y confinamiento de los residuos.



“Se está enviando al Estado de México, viene una empresa que está trabajando allá con toda su documentación y va sin ningún costo para el municipio”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: