Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Recogerán basura en esquinas de Madero por obras
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 369      
   
Celaya, Gto.- El Director de Servicios Municipales Jesús Manuel Hernández Arias explicó que el plan para recoger la basura en la calle Madero donde estarán en obra por los siguientes 150 días y donde habitan unas 50 familias y existen unos 50 comercios, es hacer la recolección en las esquinas.



Dijo que harán sonar la campaña de aviso al menos con media hora de anticipación para que los vecinos puedan llevar la basura a la esquina de Madero y Río Bravo y en Madero y Rivapalacio; cuando inicien las obras en el tramo de Rivapalacio a Guadalupe también harán recolección en la esquina que forman las calles  Madero y Guadalupe.



“Hemos tenido reuniones con Vialidad y Tránsito que son los que forman parte de esta reorganización de la circulación, obviamente nosotros también nos adaptamos a esa parte y se platicó con el ciudadano en esas reuniones de que en el tramo de Bravo y Rivapalacio se parte ese tramo en dos y se colecta en la esquina de Madero y Bravo y de Rivapalacio y Madero, con la cuestión de que el campanero pasaría una media hora antes, inclusive yo hasta propondría hasta una hora para que diera tiempo a que las personas acumularan el residuo en la esquina y cuando pase el camión ya se lo lleve la recolección normal que traemos que son lunes, miércoles y viernes”.



“En el otro tramo será lo mismo, había la sugerencia de que se pusieran contenedores pero por experiencia se vuelven focos de infección en un momento dado, preferimos mejor empezar de esta manera y si vemos que es factible poner un contenedor lo haremos en su momento”.



Dijo que Servicios Municipales ha informado esto a las dependencias relacionadas con la obra y aceptó que será importante informarle a los vecinos.



“Será ya a partir de las obras que empezaron, todavía se puede circular pero una vez que cierre ya comenzará así la recolección, va a depender de que realmente se cierre el tramo”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES