Recicladores ya se están regularizando

news

Arlett Cárdenas | 3 de Abril de 2019 a las 14:17

Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que los recicladores que se manifestaron el lunes acudieron el pasado martes a la reunión con funcionarios de gobierno y que ya están en proceso de regularizar sus negocios para que puedan ser abiertos.



"Vamos bien hasta donde me reportaron ayer por la tarde, yo no estuve en la mesa obviamente, estuvo el director de Ecología, Desarrollo Urbano, el Secretario del Ayuntamiento encabezando los trabajos, atendieron cada uno de los casos, y se llegó a acuerdos con cada uno de ellos de tiempo de cumplimiento".



Los recicladores se manifestaron por la clausura que dijeron dejó sin trabajo a decenas de familias y advirtieron que antes de dialogar requerían la apertura, finalmente optaron por seguir los trámites para poder operar.



La Presidente dijo que se atendió uno a uno a los dueños de los 12 establecimientos que están clausurados y que se les dijo con toda puntualidad qué documentos les faltan para obtener los permisos y que pudieran abrir.



"Cada uno es un caso diferente se atendieron los 12 asuntos en cuanto a temporalidades de cumplimiento. A algunos les faltaba una cosa, a otros otra, y hay algunos que se podrán aperturar y otros no, manifestaron muy buena apertura y también muy buena disposibilidad en atender lo que les queda, en buenos términos cerramos con todos".

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: