Recibirá Patronato 5.4mdp para Feria

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2016 a las 09:33

Celaya, Gto .- El director del patronato de la feria, Juan Carlos Rojas Moret, confirmó el apoyo del municipio por el orden de los 5 millones 400 mil pesos para la organización del festejo de este año 2016



Rojas Moret detalló que se encuentra autorizado por el Ayuntamiento la aportación para la Feria que corresponde al 22% del costo total estimado del evento de 22 millones 916 mil pesos.



“El apoyo permitirá consolidar algunos de los eventos proyectados para la feria, que aunque será austera será digna de los celayenses”, afirmó el director.



Informó que se tiene un avance del 70% de la organización del evento ferial, con diálogos positivos expositores y representantes de los juegos mecánicos, teatro del pueblo y otros atractivos por confirmar.



Juan Carlos Rojas Moret, explicó que aunque hay avance y pláticas con el elenco del teatro del pueblo, no puede emitir detalles hasta que se cumplan los trámites administrativos y de anticipos con sus representantes.



Reiteró que la expectativa de ingreso para este año es de 200 mil visitantes.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: