Reciben sillas de ruedas y lentes por Fernando

news

Berenice Renteria | 29 de Agosto de 2015 a las 18:17

Celaya, Gto.- Fernando Bribiesca, Diputado Federal, entregó el día de hoy 45 sillas de ruedas y 50 pares de lentes así como una beca de estudios a quienes estuvieron solicitando su apoyo.




Haciendo un recuento de lo que gestionó durante sus  tres años de legislacion, destacó que se atendieron a más de 5 mil 500 personas en la casa de enlace, atendieron y visitaron cerca de 30 mil personas se entre comunidades y municipios, apoyaron a mas de mil familias con lentes silla de ruedas y aparatos ortopédicos y se apoyaron a más de mil ochocientos personas con viáticos, medicamentos, tratamientos con especialistas, estudios médicos materiales ; se apoyaron a más de 230 familias en gestiones de programas federales de la secretaría de economía, de SEDESOL  y se apoyaron a más de 90 familias en gestiones de programas municipales.




"Atendimos y visitamos entre comunidades y colonias cerca de 30 mil familias con las que tuvimos oportunidad de estrechar algunas palabras estrechar los brazos, fue una experiencia increíble, cerca de treinta mil personas".




En esta entrega lo acompañaron los regidores del PRI Rubén Guerrero Merino, Georgina Suárez y Rodolfo segura, así como algunos regidores electos.





29 de Agosto de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: