Reciben juguetes en San Miguel Octopan

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2019 a las 14:37

Celaya, Gto. La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, participó en la entrega de juguetes a niños de la comunidad de San Miguel Octopan, la mañana de este martes. 



Fueron más de 600 pequeños los que recibieron un regalo gracias a la campaña que realizó la cadena Oxxo y el Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano.



“Estamos muy contentos porque en san Miguel Octopan, con mucho gusto y entusiasmo venimos a hacer otra fiesta de reyes. Benditas tradiciones y costumbres como lo son los reyes magos, hoy los reyes magos siguen haciendo esfuerzos para que los pequeños puedan vivir esta magia”, comentó la Presidenta Municipal.



Los niños que asistieron, acompañados de sus papás, familiares y maestras, pudieron disfrutar, además, de un festival con la presentación de payasos, así como de la rosca de reyes y chocolate caliente.



Todos los niños salieron con al menos uno de los 600 regalos que se aportaron por parte de la Cadena Oxxo y la colecta que realizó la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio.



En el evento acompañaron a la Presidenta Municipal el gerente de las tiendas Oxxo, Raúl Ferrer Guerra; el Director de Recursos Humanos, Silvio Barrios; el Director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez; así como el Delegado de la comunidad, Víctor Jáuregui.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: