Reciben beneficio de programa Mi Plaza

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2018 a las 14:02

Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, destacó la importancia del comercio como uno de los pilares de la economía del municipio y del estado, que genera empleos y trasciende por generaciones.



Así lo consideró durante su participación en la entrega de apoyos a comerciantes celayenses, dentro de los programas “En Marcha” y “Mi Plaza”, que se realizó la mañana de este martes en la Tercera Sección del Parque Xochipilli.



“Qué importante es el sector comercio en Celaya, como todos los sectores económicos; a todos los necesitamos porque estas pequeñas empresas trascienden generaciones. Siéntanse muy orgullosos del trabajo que realizan hombres, mujeres y familias enteras de lo que están haciendo porque me queda claro que seguirán trascendiendo en la creación de empleos y en el aseguramiento de que su familia siga caminando y camine bien”, dijo.



La Presidenta reconoció el esfuerzo que realizan los comerciantes para actualizarse y profesionalizar su trabajo, por lo que invitó a seguir en esa línea para mejor servicio de sus clientes y para su beneficio propio.



“Es muy importante que nos vayamos profesionalizando porque los tiempos van cambiando, cada vez son más exigentes y la competencia sigue siendo competencia. Hay que estar firmes para poder enfrentar estos grandes retos”, afirmó.



Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga; del director de Desarrollo Económico del municipio, Adriel Ramos; del señor Raúl Enrique Martínez, representante de los comerciantes y de beneficiarios de los programas, la Presidenta Municipal hizo la entrega del equipamiento que consistió en carritos para venta de alimentos, congeladores, mesas de trabajo, entre otros artículos.



En total fueron 46 comerciantes de los mercados Morelos, Hidalgo, San Juan de la Vega, 5 de Febrero, El Dorado, Cañitos y del Tianguis de los Lunes, los beneficiados del programa “Mi Plaza”, mientras que del programa “En Marcha” se beneficiaron a 14 comerciantes de diferentes giros. La inversión aplicada, en ambos, fue de $950,000 pesos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: