Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Reciben beneficio de programa Mi Plaza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 215      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, destacó la importancia del comercio como uno de los pilares de la economía del municipio y del estado, que genera empleos y trasciende por generaciones.



Así lo consideró durante su participación en la entrega de apoyos a comerciantes celayenses, dentro de los programas “En Marcha” y “Mi Plaza”, que se realizó la mañana de este martes en la Tercera Sección del Parque Xochipilli.



“Qué importante es el sector comercio en Celaya, como todos los sectores económicos; a todos los necesitamos porque estas pequeñas empresas trascienden generaciones. Siéntanse muy orgullosos del trabajo que realizan hombres, mujeres y familias enteras de lo que están haciendo porque me queda claro que seguirán trascendiendo en la creación de empleos y en el aseguramiento de que su familia siga caminando y camine bien”, dijo.



La Presidenta reconoció el esfuerzo que realizan los comerciantes para actualizarse y profesionalizar su trabajo, por lo que invitó a seguir en esa línea para mejor servicio de sus clientes y para su beneficio propio.



“Es muy importante que nos vayamos profesionalizando porque los tiempos van cambiando, cada vez son más exigentes y la competencia sigue siendo competencia. Hay que estar firmes para poder enfrentar estos grandes retos”, afirmó.



Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga; del director de Desarrollo Económico del municipio, Adriel Ramos; del señor Raúl Enrique Martínez, representante de los comerciantes y de beneficiarios de los programas, la Presidenta Municipal hizo la entrega del equipamiento que consistió en carritos para venta de alimentos, congeladores, mesas de trabajo, entre otros artículos.



En total fueron 46 comerciantes de los mercados Morelos, Hidalgo, San Juan de la Vega, 5 de Febrero, El Dorado, Cañitos y del Tianguis de los Lunes, los beneficiados del programa “Mi Plaza”, mientras que del programa “En Marcha” se beneficiaron a 14 comerciantes de diferentes giros. La inversión aplicada, en ambos, fue de $950,000 pesos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

MUNICIPIOS

Destruyen en Cortazar pirotecnia decomisada
Cinemex en Cortazar para febrero
100 días de gobierno, Juan Lara rinde informe
Nombran titulares en Comonfort
Incrementarán plantilla de empleados
Priorizarán terreno para nuevo basurero
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES