Reciben aparatos auditivos en segunda campaña

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2017 a las 19:04

Celaya, Gto.- Más de 80 personas fueron beneficiados con la entrega de aparato auditivos con los que podrán retomar actividades de su vida cotidiana y convivencia familiar.



La directora del DIF, Sarahí Núñez Cerón, comentó que el apoyo otorgado por esta dependencia fue el  obtener estos aparatos a un precio más accesible para las personas de escasos recursos, los cuales de tener un precio en el mercado de 11 mil pesos tuvieron un costo de dos mil 800 pesos para los beneficiarios.



"Sabemos que el tema del oído tiene la posibilidad de ir perdiendo el sentido auditivo conforme van pasando los años y la necesidad que tiene las personas va en aumento, por eso se está promoviendo el uso de estos aparatos".



Esta es la segunda champaña que se realiza, en la primera se entregaron 100 aparatos y en esta se tenían registradas 80 personas, pero con posibilidad de llegar a los 100 beneficiarios.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: