Recibe Celaya primeros 80 millones de préstamo

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Celaya, Gto.- El gobierno municipal ya recibió el primer depósito por 80 millones de pesos del empréstito, los cuáles ya serán asignados para el arranque de obras del programa Impulso Social.

 

El presidente municipal, Ramón Lemus manifestó que se arrancarán 39 obras: 11 la próxima semana, 15 la primera semana de diciembre y 13 la segunda semana de diciembre, estando aún a la espera de la validación de 8 proyectos más por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESHU).

 

Por otra parte, informó que ante la llegada de solo 80 millones de pesos de recursos federales, se apostará a priorizar este programa de obra social.

 

“Es un año difícil, afortunadamente nosotros tenemos la inversión de Impulso que es bipartita, la parte nuestra que ya está asegurada y la parte del Estado también. Con la situación económica del país sí se aumenta el porcentaje de intereses que tendremos que cubrir pero no mayoritariamente, muy poquito medio punto”.

 

Indicó que aún esperarán que el recurso federal asignado a Celaya no sufra cambios. El presidente municipal no precisó qué obras se realizarán con dichos recursos.



18 de Noviembre de 2016


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: