Recibe Celaya basura de Comonfort

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2017 a las 17:44

Celaya, Gto.- El relleno sanitario de Celaya se encuentra desde el lunes recibiendo la basura generada por el municipio de Comonfort luego de que su sitio se encuentre el proceso de control del incendio que se suscitó desde el pasado viernes por la noche.



Así lo señaló el director de servicios municipales, Jesús Hernández luego de que el gobierno comonforence solicitara el apoyo para la recepción de su basura durante 20 días y que oscila de las 15 a las 20 toneladas de basura diarias.



A pesar de que ya se está recibiendo la basura desde hace tres días, será en próxima sesión de ayuntamiento que se formalice el acuerdo de apoyo ya que el municipio de Comonfort debe pagar por este servicio al municipio de Celaya, 143 pesos por tonelada de residuos aceptada.


El director de servicios municipales aseguró que este apoyo no afecta la operatividad en el relleno ni lo pone en riesgo de ser saturado.


22 de Febrero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: