Rechaza Martín Rico premios de consolación

news

Ricardo Aguilar | 21 de Diciembre de 2014 a las 15:03

Celaya; Gto.- Ninguna otra candidatura a diputado o integrante de la planilla (regidor) será aceptada por Martín Rico Jiménez, porque en la política no se trata de toma y daca o premios de consolación.


El ex diputado Rico Jiménez exigió con ello, que la Dirigencia Estatal del PAN muestre los resultados de las encuestas y evaluaciones a los candidatos a presidente municipal en Celaya, donde aseguró es uno de los mejores posicionados. 



“Sabemos que existen hasta cinco impugnaciones de la misma militancia por la terna que se conformó desde un inicio, pedimos transparencia para evitar las suspicacias dado que no se presentaron los resultados, por ello, se debe limpiar el proceso”. 



Rico Jiménez aseguró que, varias encuestas del grupos del PAN en Celaya lo colocan con la mejor preferencia entre la ciudadanía, y mostró molestia al ser excluido de la terna donde se colocó a  Juan Carlos Guillén Hernández, Fernando Hurtado Cárdenas y Ramón Lemus Muñoz Ledo. De lo cual, incluso dijo que revisará el pronunciamiento de Lemus Muñoz Ledo, quien se consideró de manera pública el candidato del PAN a la presidencia de Celaya. 



“Haremos un análisis jurídico, porque sus declaraciones pueden estar fuera de la legalidad y normas del partido”. Martín Rico Jiménez dijo que esperará los resultados de las impugnaciones hechas ante la Dirigencia Estatal, antes de considerar buscar la candidatura con otro partido y por ello, negó hablar si existen ofrecimientos a su persona.



 Domingo 21 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: