Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 217      
   
Celaya, Gto.- En las primeras dos semanas del Programa de Descuento de 75 por ciento de descuento en recargos a deudores de predial al viernes pasado se habían recabado 6 millones 842 mil 752 pesos del predial e impuesto de traslación de dominio, explicó la Tesorera Lourdes Herrera.



Dijo que el año pasado cerraron con una recaudación en diciembre de 15 millones 498 mil 585 pesos y que esperan superar esa cifra.



“Si bien vamos ligeramente debajo de la mitad, son los últimos días del mes cuando los ciudadanos se acercan a hacer el pago, todavía nos quedan dos semanas y un día hábil que va a ser lunes para que las personas puedan hacer el pago”.



En lo que resta del año el único día que no laborarán será el 25 de diciembre.



“Estamos recibiendo pagos en las cajas de Desarrollo Urbano, en Policía, en Servicios Municipales, en Policía Municipal por ejemplo la caja está abierta hasta las 6 de la tarde y ahí también trabajan sábados y domingos, ahora sí que los ciudadanos que quieran aprovechar esta oportunidad de descuento lo pueden hacer”.



La Tesorera resaltó que quienes hacen sus pagos pueden aprovechar en el siguiente año los descuentos directos al impuesto predial.



“La otra ventaja de las personas que se ponen al corriente es que en enero ya pueden pagar su cuota anual con el 15 por ciento de descuento o el 10 por ciento en febrero directo a impuestos ahorita el programa es 75 por ciento de descuentos a recargos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Fallece segundo estudiante víctima de explosión
Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
SECCIONES