Recaudan 42 millones en predial en primeros días

news

Arlett Cárdenas | 18 de Enero de 2021 a las 14:47


 Celaya, Gto.‐En los primeros 15 días del año Celaya recaudó cerca de 42 millones de pesos de pago de predial, 2 millones menos que el año pasado, informó la Tesorera, Lourdes Herrera. 


“Con corte al 15 de enero el municipio lleva 41 millones 953 mil 674 pesos por concepto de pago de predial, es importante resaltar que los pagos por la aplicación móvil o internet tienen datos importantes y que la gente está evitando salir de su casa por la contingencia sanitaria”.


 “Estamos 2 millones abajo a lo del año pasado, pero como el año anterior se computaron los fines de semana diferente a este año se va compensando al hacer el acumulado, la cifra definitiva la tendremos al 31 de enero. 


La Tesorera dijo que es importante que la población haga su pago en enero y aproveche el 15 por ciento de descuento. 


“Es un descuento alto, siempre y cuando hagan el pago a más tardar el 31 de enero de este año”. Los 42 millones incluyen pagos en delegaciones de comunidades, establecimientos, la aplicación móvil, por internet, bancos, farmacias, etc. Hasta 15 de enero 23 mil 421 personas habían realizado su pago, mil 757 por la aplicación “Celaya móvil” y 5 mil 300 por internet en la página web del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: