Recaudan 10 millones de predial en primer semana

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2017 a las 15:40

Celaya, Gto.- Durante los primeros días de la campaña de pago anticipado del impuesto predial, se han recaudado más de 10 millones de pesos, solo de los módulos ubicados en la presidencia municipal y centros comerciales.

 

Asi lo informó la tesorera, Lourdes Herrera Rodríguez, indicó que falta agregar las recaudaciones recaudaciones en línea, en los bancos y en las tiendas de conveniencia, por lo que aun no se puede precisar un comparativo de ingreso con el año anterior.

 

Precisó que hasta el momento se han entregado 105 mil de los 144 mil recibos del impuesto, esperando que este fin de semana se hayan entregado en su totalidad.

 

Afirmó que los contribuyentes pueden acudir a realizar sus pagos en los módulos de la presidencia municipal sin la necesidad de presentar el recibo.

 

Señaló que los contribuyentes que aun cuentan con adeudos, pueden acudir a las oficias de la Tesorería para formar convenios de pago diferenciado a tres meses. Informó que en 2016 se cerró con la firma de 4 mil 461 convenios de pago.



6 de Enero de 2017 a las 14:03

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: