Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 27 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Recauda Jumapa 15.2 millones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 108      
   

Celaya, Gto.- En los primeros 7 días del pago anticipado del agua potable y alcantarillado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado recaudó poco más de 15 millones 200 mil pesos.



El director del Organismo, Mauricio Michaca Tapia, invitó a la población a aprovechar los 269 puntos de cobro que tienen.



Y es que de los primeros 20 mil pagos de las 140 mil cuentas que tiene la dependencia, sólo 5 mil 340 fueron pagadas en puntos externos.



“Para una mayor comodidad y seguridad sanitaria para los usuarios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Celaya, (JUMAPA), informa que cuenta con 269 puntos de pago de fácil acceso para que puedan elegir la mejor opción”. 



Con el arranque de la campaña de pago anticipado, con la que el gobierno municipal a través del organismo operador del agua, apoya a la economía de los usuarios beneficiándolos con un 15 % de descuento en enero y un 10 % en febrero, JUMAPA invita a sus usuarios a aprovechar las diferentes opciones de pago.



Este año, además de ofrecer esta diversidad de puntos para comodidad de los usuarios, se busca que las personas se concentren lo menos posible tanto en sus sucursales como en las oficinas centrales del organismo operador por contingencia sanitaria. 



“Invitamos a aprovechar los diferentes formas y puntos de pago sobre todo por la pandemia que atravesamos tendremos un aforo limitado de personas al 50 por ciento dentro de nuestros espacios como oficinas centrales y sucursales, por lo que es recomendable utilizar puntos cercanos a sus domicilios”, puntualizó el Director General.     



Los 269 puntos son bancos, cajas de ahorro, farmacias, tiendas de conveniencia y la página web de JUMAPA.



Las instituciones financieras participantes son BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, BanBajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana, Caja Acrecenta, Financiera Te Creemos.  En farmacias son todas las del Ahorro y Guadalajara. Mientras que las tiendas de conveniencia y departamentales, como todas los Oxxos, Matador, Súper Q, Cirkle K, Soriana, Suburbia del Sol, SAM´S, Walmart, Aurrerá, Tienda del Sol y Woolworth,  así como  Muebles América, y mensajería Aeroflash. 



Además, de los pagos en línea a través de la página oficial www.jumapacelaya.gob.mx o en cualquiera de los cajeros automáticos. 



El Director dijo que estos pagos permiten al organismo seguir dotando del vital líquido, además de hacer frente a las inversiones en obra pública para mejora de los servicios.



La Jumapa dijo el Director espera que el 44 por ciento de las cuentas paguen de forma anticipada, el pronóstico de ingresos a lo largo de todo el año es de 445 millones de pesos.


13 de Enero de 2021 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empatan de visita y siguen invictos
Censo de INEGI revela retroceso en salud
Contraloría investiga Consejo de Movilidad
Inician obras en Glorieta de Obregón
Cortarán agua en Fovissste este miércoles
Javier Mendoza asegura a unido al PAN

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES