Reasignan partida presupuestal de Feria de Navidad

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 10:36

Celaya, Gto.- En sesión de Ayuntamiento efectuada este viernes, por mayoría, se aprobó el dictamen referente a la reasignación de partida presupuestal del gasto operativo del ejercicio fiscal al Patronato de la  Feria de la Navidad por 5 millones 665 mil de pesos.

Las ediles que votaron en contra el dictamen fueron del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Monserrat Vázquez Acevedo y Eloisa Cholico.


La tesorera Lourdes Herrera Rodríguez informó que este año este rubro para la feria tuvo un incremento del 3%  y la transferencia de la reasignación de recursos que se solicitó a la comisión de Hacienda es para reubicar ese recurso en las partidas contables correspondientes a los gastos que estima el patronato de la feria erogar en el presente ejercicio fiscal.


De acuerdo con la información de la funcionaria, el recurso quedó desglosado de la siguiente forma: para servicios personales son 3millones 639mil 983, para materiales y suministros 416 mil 728 pesos y para servicios generales un millón 608 mi 289 pesos.


"A lo largo del año, todas las dependencias pueden hacer reasignación mientras no se pasen de su techo presupuestal, entonces las dependencias que tiene necesidades de hacer una reasignación la solicitan a la comisión de Hacienda, en este caso el patronato de la feria tiene 5 millones 665 mil pesos".


Cabe mencionar que el municipio apoyó con 13 millones de pesos el evento ferial pasado, con 5 millones 600 mil pesos que dieron dentro del presupuesto 2016, más 2 millones que aprobaron el pasado mes de noviembre y este subsidio de 5millones 665 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: