Reasignan de cargo a Eduardo Guillén

news

Israel Flores | 13 de Junio de 2017 a las 19:41

Celaya, Gto.- El secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano que Eduardo Guillén Hernández, quien labora como secretario de la Secretaría del ayuntamiento fue asignado a apoyar la unidad reglamentaria de las comisiones del ayuntamiento para dar celeridad a sus expediciones.



"Estamos haciendo algunos ajustes, eficientando procesos, eficientando tiempos, ahorita el que haya sido comisionado es un tema temporal, vamos a ver que se desahoguen el tema delos reglamentos".



Montellano Rueda justificó el movimiento de Eduardo Guillén como necesario y de prioridad por lo que reiteró que es temporal y continuará percibiendo sueldo de la secretaria del ayuntamiento.



"Sigue en el mismo cargo, simple y sencillamente está comisionado para apoyar la unidad reglamentaria, son apoyos que se tienen que dar en momento que se hay que apresurar algunos trabajos".



13 de Junio de 2017 a las 16:11

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: