Realizarán operativo de día de reyes

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2017 a las 13:53

Celaya, Gto.- Debido a la concentración masiva de ciudadanos en la zona del ‘Tianguis de los Lunes’, se ejecutará un operativo de seguridad vial por motivo del ‘Día de Reyes’.



Los próximos miércoles 4 y jueves 5 de enero, la dirección de Tránsito y Policía Vial estará desarrollando un dispositivo para salvaguardar la seguridad vial en esta zona del centro de la ciudad.



Durante estos días históricamente esta zona comercial presenta gran afluencia de peatones y vehículos que convergen para las compras del ‘Día de Reyes’. 



Por seguridad y comodidad, la dependencia municipal recomienda que los conductores manejen con precaución y cortesía; de igual forma, es conveniente utilizar el transporte público y en caso de usar su vehículo estacionarlo y asegurarlo en la periferia.



CIERRES VEHICULARES TOTALES 


Calles: Guadalupe Victoria, Sóstenes Rocha, León Guzmán, Valentín Gómez Farías, Ma. Teresa Bustos y José Ma. Pino Suarez a partir de Antonio Plaza.


CIERRES VEHICULARES PARCIALES


De acuerdo a las necesidades de movilidad en: Luis Cortázar, Luis Velazco de Mendoza - Alfonso Rivera Pérez Campos y Francisco González Bocanegra, a su vez queda restringida la vuelta hacia Luis Cortázar viniendo del bulevar Adolfo López Mateos (ALM), a su vez queda habilitada para todo tipo de vehículo la vuelta izquierda en la intersección del bulevar ALM con Plan de Ayutla.


VÍAS ALTERNAS:


Oriente – Poniente: Bulevar ALM y Av. Constituyentes.
Norte: Gral. Ignacio Allende y Antonio Plaza.
Sur: División del Norte.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: