Realizarán función de artes marciales mixtas

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2019 a las 17:26

Celaya, Gto.- La mañana de este jueves fue presentada la función de artes marciales mixtas ‘ANUBIS III’, la cual se llevará a cabo el sábado 1 de junio, en punto de las 16:00 horas, en la Arena SIDEC, al interior de la Deportiva Norte. 



En las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), se efectuó la rueda de prensa, donde se dieron a conocer los pormenores de dicho evento, el cual es organizado por Adrián Chávez ‘Sensei’, quien hizo la invitación para que las personas asistan a ANUBIS III.



“Estamos muy contentos de realizar esta función, donde tendremos a grandes exponentes celayenses como Norberto Rodríguez y Gerardo Chimes, quienes pelearan en este evento. También queremos agradecer a SIDEC por el apoyo que nos han brindado. Invitamos a las familias a que vayan y disfruten de un gran evento de MMA”.  



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez,  mencionó que el espacio donde se realizará la función, tendrá unas mejoras, con el fin de que pueda ser utilizada para diversos deportes y en beneficio de los atletas. 



“Les comentó que esa Arena en próximos meses va a mejorar totalmente y hacer un espacio deportivo que tenga todas las condiciones. Es un evento que sirve para promover a nuestro valores celayenses dentro de esta disciplina de las artes marciales mixtas”, destacó en su mensaje. 



La función de MMA ‘ANUBIS III’, será el sábado 1 de junio, a partir de las 16:00 horas. Habrá un total de 15 combates, con peleadores provenientes del Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Jaral del Progreso, Villagrán, Valle de Santiago, Ezequiel Montes y Celaya. 



Destaca la pelea por el campeonato peso mosca entre el celayense Norberto Rodríguez ‘Pimpón’ frente a Héctor Marlon Guzmán, además de los combates que sostendrán los también oriundos de esta ciudad, Daniel Galván y Gerardo Chimes, en sus respectivas categorías. 



En esta rueda de prensa también estuvo Moisés Naranjo, jefe de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC y Francisco Javier Zúñiga de Zen MMA. 



a 30 de mayo del 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: