Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Realizarán función de artes marciales mixtas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 51      
   
Celaya, Gto.- La mañana de este jueves fue presentada la función de artes marciales mixtas ‘ANUBIS III’, la cual se llevará a cabo el sábado 1 de junio, en punto de las 16:00 horas, en la Arena SIDEC, al interior de la Deportiva Norte. 



En las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), se efectuó la rueda de prensa, donde se dieron a conocer los pormenores de dicho evento, el cual es organizado por Adrián Chávez ‘Sensei’, quien hizo la invitación para que las personas asistan a ANUBIS III.



“Estamos muy contentos de realizar esta función, donde tendremos a grandes exponentes celayenses como Norberto Rodríguez y Gerardo Chimes, quienes pelearan en este evento. También queremos agradecer a SIDEC por el apoyo que nos han brindado. Invitamos a las familias a que vayan y disfruten de un gran evento de MMA”.  



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez,  mencionó que el espacio donde se realizará la función, tendrá unas mejoras, con el fin de que pueda ser utilizada para diversos deportes y en beneficio de los atletas. 



“Les comentó que esa Arena en próximos meses va a mejorar totalmente y hacer un espacio deportivo que tenga todas las condiciones. Es un evento que sirve para promover a nuestro valores celayenses dentro de esta disciplina de las artes marciales mixtas”, destacó en su mensaje. 



La función de MMA ‘ANUBIS III’, será el sábado 1 de junio, a partir de las 16:00 horas. Habrá un total de 15 combates, con peleadores provenientes del Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Jaral del Progreso, Villagrán, Valle de Santiago, Ezequiel Montes y Celaya. 



Destaca la pelea por el campeonato peso mosca entre el celayense Norberto Rodríguez ‘Pimpón’ frente a Héctor Marlon Guzmán, además de los combates que sostendrán los también oriundos de esta ciudad, Daniel Galván y Gerardo Chimes, en sus respectivas categorías. 



En esta rueda de prensa también estuvo Moisés Naranjo, jefe de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC y Francisco Javier Zúñiga de Zen MMA. 



a 30 de mayo del 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES