Realizarán 1er festival de artes marciales

news

Reportero A7 | 5 de Diciembre de 2019 a las 19:04

Celaya, Gto. - En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, durante la presentación del primer Festival de Artes Marciales de Celaya, mismo que se llevará a cabo el 7 de diciembre, en la Deportiva Miguel Alemán. 




“Con el objetivo de dar a conocer todas estas disciplinas de las artes marciales en nuestro municipio y que mejor dentro de un festival, donde la gente podrá disfrutar y observar cada una de estas actividades. A nombre del Gobierno Municipal nos sumamos a este gran evento de la Unión de Maestros de Artes Marciales para que las familias celayenses vengan a este primer festival”, expresó el titular del SIDEC.  




Por su parte, el coordinador de la Unión de Maestros de Artes Marciales de Celaya, Ambrosio de la Cruz Suárez, señaló que con este evento se pretende seguir difundiendo las artes marciales en nuestra ciudad, además de agradecer el apoyo por parte de las autoridades municipales. 



“Somos más de 30 maestros los que conformamos esta Unión de diferentes artes marciales y queremos que la gente de Celaya conozca cada una de las disciplinas que tenemos como taekwondo, kung fu, tai chi, capoeira, entre otras. Lo importante es ver los valores que hay en las artes marciales, la disciplina que conllevan las artes marciales. Agradecemos al SIDEC por el apoyo que nos han brindado”, dijo el coordinador de la UMAMC.  



El próximo sábado 7 de diciembre, a las 10:00 horas, en el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán, se efectuará este primer Festival de Artes Marciales de Celaya, en el cual estarán participando 15 escuelas. 



Habrá exhibiciones de Tai Chi, Karate Do, Capoeira, Taekwondo, Kenpo, Judo, Kung Fu y Artes Marciales Tradicionales. El acceso será gratuito. 



Isidoro Lozano, Asesores y Gestores Deportivos, así como Ángel Romero del Centro de Entrenamiento de Artes Marciales también estuvieron en la rueda de prensa. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: