Realizará Unitesba Metrology School

news

Israel Flores | 26 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Celaya, Gto.- Unitesba Universidad realizará el primer evento Metrology School, donde se desarrollará el segundo concurso entre universidades de diseño y desarrollo de fixture and gega, además de cursos y talleres de metrología para empresas de la región.


El evento se realizará sin costo y tendrá la participación del Centro Nacional de Metrología, el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial, entre otros, que impartirán cursos y talleres a las empresas de la región.


El coordinador del evento, Hugo Hernández Tapia, comentó que este será un evento único en su tipo al estar compuesto por dos elementos: el concurso entre universidades y por cursos y talleres para la industria local del sector automotriz, metalmecánica y manufactura.


En el concurso participarán 22 equipos de ocho universidades: Unitesba, Tecnológico de Celaya, Tecnológico de Guanajuato, Universidad Tecnológica de Guanajuato, la Universidad Tecnológica de Juventino Rosas, la Universidad Tecnológica Bicentenario, así como la Universidad Tecnológica de Santa rosa de Jáuregui, de Querétaro, y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.


Para el concurso se estima la participación de 100 alumnos y entre 80 y 100 personas de la industria en los cursos y talleres.


El evento no tiene costo y se realizará el próximo 5 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Unitesba.


26 de Noviembre de 2015 a las 11:21

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: