Realizará Cruz Roja cruso de verano

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2015 a las 20:53

Celaya, Gto.- Cruz Roja Celaya, a través de la Coordinación de Juventud, invita a que participen en el Primer Curso de Verano "La Aventura de Salvar una Vida ", mismo que se llevará a cabo del lunes 20 al sábado 26 de julio.


Dicho curso se desarrollará en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja Celaya, en un horario de ocho de la mañana a 12 del día, así lo dio a conocer la Coordinadora Local de Juventud, Sandra Ortega Mendoza.


Añadió que en el curso se abordarán temas como "Primeros Auxilios", "Prevención de Accidentes", "Supervivencia en Desastres", al igual que el "Programa Nacional de Seguridad Vial" y el "Programa Nacional del Cambio Climático”.


Cabe señalar que el curso es para niños y niñas de siete a 13 años, el cual tendrá un costo de 250 pesos, para mayores informes consulten el número 461 102 13 87 o al correo juventudcelaya1@hotmail.com.


Al respecto, el Presidente del Consejo Directivo De Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, manifestó estar muy contento por el trabajo que estará realizando Juventud, ya que es muy representativo para la Institución que por primera vez impartan este curso.


6 de Julio de 2015 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: