Realizan XXII Olimpiada Especial APAC

news

Reportero A7 | 28 de Abril de 2017 a las 13:36

Celaya, Gto.- Alrededor de 500 niños participaron en la edición XXII de la Olimpiada Especial APAC, la cual se realizó este jueves en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.



La presidenta del patronato del DIF Celaya, María Dolores Ramírez de Lemus, asistió a la ceremonia de inauguración de la XXII Olimpiada Especial APAC, donde felicitó a dicha asociación por su labor con los niños, así como a los padres de familia por ser un pilar fundamental en el desarrollo de sus hijos.



El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), a través de su jefatura de cultura física y deporte, implementó una activación física con el objetivo de seguir fomentando una cultura deportiva en la población.



Cada una de las escuelas participantes desfiló al inicio de esta inauguración y posteriormente, autoridades, niños, maestras y padres de familias, rindieron honores a la bandera.



Un grupo de niños fueron los encargados de portar la antorcha para llevar acabo el encendido del pebetero y así dar inicio a la XXII Olimpiada Especial APAC, además de realizarse la toma de protesta deportiva a los casi 500niños participantes.



A esta XXII Olimpiada Especial APAC, también asistió María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico del H. Ayuntamiento; Sarai Núñez Cerón, directora del DIF Celaya; así como Patricia Macías España, por parte de APAC Celaya.


27 de Abril de 2017 a las 18:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: