Realizan nueva encuesta para evaluar a gobierno

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2017 a las 11:27

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se realiza una segunda encuesta a la población,  con el objetivo de evaluar las áreas de oportunidad y el avance que se tiene durante los dos años de gobierno que han transcurrido, sin precisar la empresa nacional que la aplica y el monto que se asignó para el pago de dicha encuesta, dijo que todavía continúa realizándose,  ya que en próximos días se pretende que se entreguen resultados y determinar como la población calificó al municipio de Celaya. 



"Nosotros estamos aplicando una encuesta, un periódico realizó una encuesta mejoró la evaluación, hay áreas donde tuvimos una muy buena evaluación, áreas de oportunidad donde hay que seguir trabajando y en general el posicionamiento del propio partido una serie de circunstancias que se ven ahí". 



Al cuestionarlo sobre la posible relección para el 2018, dijo que por ahora continúa trabajando y que pone todo su empeño en ello, "yo me veo trabajando de aquí al 9 de octubre del 2018 con todo mi esfuerzo y con todo mi empeño como siempre lo he hecho".  



El primer edil no abundo sobre la empresa nacional que realiza la encuesta, sin embargo, destacó que el tener los resultados es por interés personal, "una encuestadora nacional para tener mayor puntualidad y que no hay ninguna situación, a mi en lo personal me interesa saber.



En la encuesta que se aplica la población se califica las diferentes áreas que conforman el gobierno municipal, aunque el alcalde precisó que cada mes se realiza una evaluación al gabinete para conocoer el avance en el Programa de Gobierno 2015-2018.




"Es una serie de elementos más o menos las misma áreas que la pasada encuesta se manifestaron, servicios públicos, seguridad, agua  potable todo trabajo cotidiano que tiene que ver con la administración y por otro lado la posibilidad de tomar esta opción". 



"La evaluación tiene que ver en el avance del programa de gobierno, vamos en tiempo y forma con todas las acciones que se indicaron en ello y esa es la valoración que realizamos permanentemente cada mes la reunión de todo el gabinete, lo de más la ciudadanía es la que siempre la última palabra".


2 de Octubre de 2017 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: