Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Realizan nueva encuesta para evaluar a gobierno
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 352      
   

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se realiza una segunda encuesta a la población,  con el objetivo de evaluar las áreas de oportunidad y el avance que se tiene durante los dos años de gobierno que han transcurrido, sin precisar la empresa nacional que la aplica y el monto que se asignó para el pago de dicha encuesta, dijo que todavía continúa realizándose,  ya que en próximos días se pretende que se entreguen resultados y determinar como la población calificó al municipio de Celaya. 



"Nosotros estamos aplicando una encuesta, un periódico realizó una encuesta mejoró la evaluación, hay áreas donde tuvimos una muy buena evaluación, áreas de oportunidad donde hay que seguir trabajando y en general el posicionamiento del propio partido una serie de circunstancias que se ven ahí". 



Al cuestionarlo sobre la posible relección para el 2018, dijo que por ahora continúa trabajando y que pone todo su empeño en ello, "yo me veo trabajando de aquí al 9 de octubre del 2018 con todo mi esfuerzo y con todo mi empeño como siempre lo he hecho".  



El primer edil no abundo sobre la empresa nacional que realiza la encuesta, sin embargo, destacó que el tener los resultados es por interés personal, "una encuestadora nacional para tener mayor puntualidad y que no hay ninguna situación, a mi en lo personal me interesa saber.



En la encuesta que se aplica la población se califica las diferentes áreas que conforman el gobierno municipal, aunque el alcalde precisó que cada mes se realiza una evaluación al gabinete para conocoer el avance en el Programa de Gobierno 2015-2018.




"Es una serie de elementos más o menos las misma áreas que la pasada encuesta se manifestaron, servicios públicos, seguridad, agua  potable todo trabajo cotidiano que tiene que ver con la administración y por otro lado la posibilidad de tomar esta opción". 



"La evaluación tiene que ver en el avance del programa de gobierno, vamos en tiempo y forma con todas las acciones que se indicaron en ello y esa es la valoración que realizamos permanentemente cada mes la reunión de todo el gabinete, lo de más la ciudadanía es la que siempre la última palabra".


2 de Octubre de 2017 a las 11:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES