Realizan mega clase de Zumba

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2019 a las 19:16

Celaya, Gto. - El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, participó en el evento de la mega clase de zumba organizado por la fundación ‘Viviendo Mi Gran Sueño’.



“Gracias a todos por asistir y colaborar con estas causas que se ven compensadas con las alegrías para estos pequeños que este día nos acompañan. Felicidades a todos por este gran trabajo, principalmente por las personas que necesitan un estímulo para seguir dando más”, dijo el titular del SIDEC.


 
La fundación ‘Viviendo Mi Gran Sueño’, atiende a niños con diferentes enfermedades en etapa terminal, por lo que esta mega clase de zumba tuvo la finalidad de recaudar fondos para seguir apoyando a los pequeños que lo requieran.



Alrededor de 200 personas se activaron físicamente por medio de las coreografías por parte de los 12 instructores de ‘Dex Celaya’, mismo que coordina Sandra Novoa.
El Gobierno Municipal, a través del SIDEC,  otorgó kits deportivos a los pequeños que recibieron la ayuda por parte de la fundación ‘Viviendo Mi Gran Sueño’. La mega clase de zumba se desarrolló en el gimnasio de básquetbol en  la Deportiva Miguel Alemán. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: