Realizan esfuerzo por seguridad

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2018 a las 21:56

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal, señaló que continuará realizando su mejor esfuerzo para mejorar la seguridad de los celayenses, esto al ser cuestionado sobre los más de 400 homicidios que se han registrado durante su administración.



“Son delitos federales y desde luego nosotros estamos haciendo lo que a nosotros nos faculta la ley en materia preventiva y seguiremos haciéndolo, la coordinación con fuerzas federales para reducir esta situación atípica que se ha presentado en todo el país”.



Lemus destacó que establece la coordinación de seguridad con los diferentes órdenes de gobierno, permitirá avanzar en el tema.



“Establecer la coordinación adecuada con las fuerzas federales y con el propio ejército para ir avanzando en este tema”.


Lemus destacó que estos delitos producen ganancia como lo es robo de combustible.



“La parte preventiva se ha venido trabajando en ella, se han reforzado algún tipo de operativos y se han establecido programas específicos para avanzar en la cultura de la legalidad “.


13 de Marzo de 2018 a las 14:21

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: