Realizan canje de armas por dinero

news

Israel Flores | 22 de Noviembre de 2017 a las 14:00

Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo el arranque de canje de armas de fuego con el objetivo de lograr la disminución de los delitos y accidentes, sin embargo, el primer ciudadano que acudió a vender su escopeta, no aceptó lo que se le ofreció ya que solamente le pagaban 4 mil pesos de acuerdo a lo que marcaba el tabulador, debido a que el valor original es de 15 mil pesos.



El tabulador va desde los 100 pesos hasta los 4,000 pesos de acuerdo al estado físico en el que se encuentren las armas, esto de acuerdo a lo que marca la SEDENA.



Será hasta el día 7 de diciembre cuando este instalado el modulo de canje de armas en la explanada del Parque Morelos en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, esto permitirá buscar fortalecer el tejido social, es por ello que el municipio destinó 500 mil pesos para dicha campaña, así lo informó Juan José González.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: