Realizan Agogosto 2019

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2019 a las 20:28

Celaya, Gto. - Alrededor de 50 bastoneros participaron en el torneo de golf ‘Agogosto’ 2019, realizado a 18 hoyos, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 



Con este tipo de eventos deportivos se continua con la promoción del campo de golf municipal, con el que cuenta Celaya, además del fomentó de esta disciplina entre los niños y jóvenes, así lo señaló el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez. 



“Para esta nueva edición del torneo ‘Agogosto’ hay jugadores de gran nivel, algunos conocen ya el campo, lo que les permite aprovechar esta experiencia a su favor. Asimismo, con este torneo, seguimos promoviendo el campo de golf que tenemos en nuestro municipio de Celaya. Invitamos a más niños y jóvenes a que vengan y hagan uso de este campo. Gracias al comité de preservación por el trabajo que hacen para mantener en buenas condiciones este espacio que es de los celayenses”, expresó el titular del SIDEC.



Los golfistas mostraron un excelente nivel durante el torneo, por lo que, cada año el torneo ‘Agogosto’ se sigue fortaleciendo, aunado al grado de complejidad que representa el jugar en este campo municipal. 



Al final, se llevó a cabo la premiación correspondiente y la tradicional comida entre los jugadores, además de la rifa de diversos artículos como pantallas, microondas, cámaras, maletas, artículos de golf, entre otros. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: