Realizan abanderamiento de escoltas

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 18:17

Celaya, Gto.-  Autoridades estatales y municipales encabezaron la Ceremonia Protocolaria de Incineración de Banderas y Abanderamiento de Escoltas en el municipio de Celaya.


En ceremonia realizada en el parque Xochipilli, se realizó la Ceremonia de Incineración de 5 Banderas y  el abanderamiento de 18 escoltas de  escuelas de educación básica y media superior, así como de asociaciones civiles y gubernamentales del municipio de Celaya.


Andrea del Campo Castro alumna de bachillerato, a nombre de los alumnos  del municipio dijo que es un honor llevar sangre mexicana producto de una mezcla de culturas y el rendir homenaje a los símbolos patrios refuerza nuestra identidad como mexicanos, dijo que con nuestro actuar como de manera cotidiana honramos a nuestro país.


En esta oportunidad fueron incineradas las banderas del CENDI, la escuela secundaria general Maestro Justo Sierra, CBTIS 198, escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y la primaria Emiliano Zapata.


El fortalecimiento de la educación cívica que el Gobierno del Estado  implementa fortalece los valores cívicos, democráticos y el amor a los Símbolos Patrios que consolidan la identidad nacional.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: