Realiza Cruz Roja simulacro de incendio en empresa

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2015 a las 19:58

Celaya, Gto.- Cruz Roja Celaya realizó práctica de Rescate Urbano, bajo el simulacro de incendio. Dicha práctica se efectuó, en días pasados, en la empresa GKN, actividad encabezada por el coordinador de la Sección Rescate Urbano el Técnico en Urgencias Médicas (T.U.M.) Juan Gabriel León, con apoyo de brigadistas de dicha empresa.


Asimismo contó con la participación del T.U.M. Feliciano Franco, Jonathan López, Israel López, Liliana, así como Miguel Agustín Vargas.


Es de resaltar que esta actividad se llevó a cabo dentro de la empresa, haciendo un simulacro sin fuego en esta ocasión, con el fin de mantener personal capacitado para cualquier tipo de incidente.


Asimismo se realizó una pequeña introducción sobre el equipo y el tiempo estimado, de 20 segundos, en que deben salir de un incendio en caso de que el uniforme se incendie, así como la manera en la cual se debe colocar una manguera, es decir, zigzag.


Posteriormente se realizó una práctica para reafirmar el conocimiento adquirido y aclarar dudas esto con una duración de tres horas.


El personal de la sección finalizó exitosamente y agradeciendo a la empresa por las instalaciones brindadas.


Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, se mostró agradecido por el apoyo que se brindó a la sección por parte de la empresa y resaltó la importancia de contar con personal capacitado para cualquier tipo de incidente.


27 de Julio de 2015 a las 14:17

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: